Confiar en nuestro taller Ford en Valladolid es ganar en tranquilidad, porque al estar autorizados como servicio oficial contamos con el respaldo directo de la propia marca.
Estamos en permanente formación y conocemos al detalle las características de todos los modelos, incluidos los más nuevos. Sabemos qué problemas suelen presentar y, sobre todo, cómo solucionarlos de forma rápida y eficaz.
Servicio oficial Ford con taller autorizado
El estado de tu vehículo está directamente relacionado con tu seguridad en la carretera. No te la juegues, si quieres conducir con totales garantías trae tu coche a Talleres Miguel de la Calle, taller Ford en Valladolid desde 1982. Nosotros nos encargamos de que esté siempre en las mejores condiciones, con revisiones periódicas, mantenimientos preventivos y correctivos.
Revisiones oficiales Ford
Para vehículos Ford, en garantía, con precios cerrados recomendados por el fabricante y los servicios necesarios para mantener tu vehículo en perfectas condiciones.
La revisión oficial Ford incluye la comprobación de los principales puntos de control de la seguridad: aceite Ford Castrol Magnatec Profesional, recambios originales y las actualizaciones electrónicas que sean necesarias. Posibilidad de asistencia gratuita en carretera en función de tu plan de mantenimiento.
Reparación de vehículos Ford
Como taller Ford en Valladolid estamos preparados para solucionar cualquier problema que presente tu vehículo. Realizamos reparaciones integrales de mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura. Con nosotros tendrás la seguridad de que tu coche estará en las mejores manos.
Si notas un ruido raro en el motor, si tienes problemas para arrancar, si te falla el aire acondicionado o si detectas que los neumáticos están desgastados, pide cita en nuestro taller.
Mantenimiento de vehículos Ford
Adelantarse a los problemas es la mejor manera de hacerles frente. Por eso, en nuestro taller Ford en Valladolid, te ofrecemos un práctico servicio de mantenimiento preventivo para tu vehículo. No esperes a que tu coche esté averiado y ahórrate un disgusto innecesario, además de dinero.
Comprobamos los niveles de líquidos, el sistema eléctrico, el sistema de frenado, la suspensión, las ruedas, los neumáticos...
Recambios originales Ford
Sólo utilizamos repuestos originales proporcionados directamente por el fabricante. Piezas garantizadas que han sido especialmente diseñadas para tu vehículo y que son instaladas por profesionales autorizados. Porque tu seguridad no tiene precio.
Además, trabajar con recambios originales nos permite disponer de las piezas que necesitamos lo antes posible y evitar pérdidas de tiempo a la hora de localizarlas.