Vehículos de ocasión

Los mejores precios en vehículos de ocasión de todas las marcas

Por el desembolso que supone, la compra de un coche es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Lo primero que hay que tener en cuenta, obviamente, es el presupuesto con el que contamos. Una vez fijada la cantidad, es necesario pararse a pensar en las necesidades que tenemos, a fin de encontrar el vehículo más apropiado en cada caso.

¿Cuántos kilómetros piensas hacer?, ¿vas a conducir sólo por la ciudad?, ¿tienes una familia numerosa y necesitas plazas traseras extras?, ¿te hace falta un maletero amplio?, ¿quieres lo último en equipamiento tecnológico? Busques lo que busques, en nuestro catálogo de vehículos de ocasión lo encontrarás seguro.

En Talleres Miguel de la Calle ponemos a tu alcance el coche que mejor encaja con tu estilo de vida y a precios que sí puedes permitirte. Tenemos utilitarios, compactos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos, SUV... Una exclusiva oferta de vehículos de ocasión de las mejores marcas del mercado, revisados y garantizados, con todas las prestaciones que buscas y al mejor precio.

 

¿BUSCAS OTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

 

TALLERES MIGUEL DE LA CALLE

Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

  C/ San José de Calasanz, 80-82,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 230 139