Taller en Valladolid

Taller de automoción multimarca para reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura en Valladolid



titulo
FullSizeRender.jpg

Si quieres que en la carretera todo vaya sobre ruedas, confía la reparación y mantenimiento de tu vehículo a auténticos profesionales, como los que encontrarás en nuestro taller en Valladolid. Desde hace más de seis décadas, en Talleres Miguel de la Calle nos encargamos de que tu coche esté siempre a punto, de que cuando te pongas al volante lo hagas con totales garantías de seguridad.

Trabajamos con vehículos de todos los modelos y marcas y damos solución a cualquier problema que puedan presentar turismos y comerciales ligeros de hasta 3.500 kilos. Los servicios de nuestro taller en Valladolid están a disposición tanto de vehículos particulares como de vehículos de empresa y flotas de vehículos. No dudes en consultarnos.

 

 

PIDE CITA EN NUESTRO TALLER EN VALLADOLID

 

 


Mecánica y electricidad


En Talleres Miguel de la Calle cuidamos de tu vehículo mejor que nadie, tanto en modelos diésel como gasolina. Como taller multimarca, damos solución a cualquier problema que afecte a sus componentes mecánicos y/o eléctricos, ya sean pequeños fallos o averías de mayor calado.

Contamos con lo último en equipos de diagnosis para hacer revisiones y mantenimientos integrales del motor, la inyección, los filtros, la batería, el alternador, la climatización o los frenos. Con la mayor calidad y a los mejores precios.

 

Chapa y pintura


Si quieres que la carrocería de tu vehículo presente siempre su mejor aspecto, tráelo a Talleres Miguel de la Calle. Como especialistas en chapa y pintura, ofrecemos un servicio integral para la reparación de cualquier rozón, golpe o abolladura que afee su aspecto.

Arreglamos impactos, pulimos y lacamos la carrocería, sustituimos piezas, hacemos cambios de color... Tras pasar por nuestras manos, tu coche parecerá como recién salido de fábrica.

 


Neumáticos


Tener las cubiertas y las ruedas del coche en buen estado es ganar en seguridad. Cuando están desgastados, no tienen la presión adecuada, presentan un dibujo irregular o están mal alineados, pueden poner en riesgo la conducción.

En nuestro taller en Valladolid examinamos y reparamos los daños que presentan los neumáticos, como arañazos, cortes o pinchazos. También los alineamos y equilibramos, para evitar su desgaste prematuro y proteger otros elementos del vehículo, como la dirección o la amortiguación.

 

Pre ITV


La ITV es una inspección técnica obligatoria para todos los vehículos matriculados o puestos en circulación. En nuestro taller en Valladolid dejamos tu coche a punto para que la supere sin problemas y no tengas que hacer una segunda visita.

Comprobamos el estado de los neumáticos, el alumbrado, los frenos, la suspensión o los gases, algunos de los elementos que se tienen en cuenta a la hora de emitir un informe de inspección favorable. Antes de pasar la ITV, pide cita en nuestro taller.

 

 

TALLERES MIGUEL DE LA CALLE

Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

  C/ San José de Calasanz, 80-82,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 230 139