Servicio oficial Ford en Valladolid

Damos nombre propio en Valladolid al servicio oficial Ford

Bienvenido a la web de Talleres Miguel de la Calle. Somos una empresa familiar vinculada al sector de la automoción desde hace más de seis décadas y servicio oficial Ford en Valladolid desde 1982. Una dilatada experiencia que unida a la profesionalidad que nos caracteriza nos permite poner a tu alcance la mejor oferta de servicios en el mundo de motor, con la máxima calidad y a precios sin competencia.

En nuestras instalaciones de la calle San José de Calasanz 80-82 ponemos a tu alcance todas las novedades de Ford. Un exclusivo catálogo de vehículos nuevos y seminuevos garantizados, entre los que estamos seguros de que se encuentra el coche con el que siempre has soñado. También contamos con vehículos de ocasión nacionales de otras marcas. Ven a descubrirlo a nuestra exposición o consulta nuestra oferta online.

Como servicio oficial Ford en Valladolid también nos encargamos de la posventa. Estamos autorizados por la marca para hacer todas las revisiones oficiales, además de para realizar reparaciones y mantenimientos con repuestos originales. Contamos con profesionales certificados por la marca, a los que formamos cada día. También disponemos de una división de taller multimarca, especializado en trabajos de mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura.

 

Tu taller de confianza en Valladolid

  • Servicio oficial Ford desde 1982
  • Vehículo de cortesía
  • Recogida del vehículo
  • Posibilidad de tramitar la revisión ITV
  • Todas las compañías de seguros
  • Todas las compañías de renting

 

Exposición de vehículos en Valladolid

Visita nuestra exclusiva exposición de vehículos y descubre lo último de Ford en Valladolid

TALLERES MIGUEL DE LA CALLE

Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

  C/ San José de Calasanz, 80-82,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 230 139